miércoles, 23 de mayo de 2012

Diálogo en el súper entre Esperanza Aguirre y un ciudadano (o una ciudadana)

-¿Bankia dice? Sí, pero ¿ha visto qué escándalo lo del himno?
-Es que tengo ahí los ahorros de mi vida...
-¡De España! es la c-o-p-a  d-e  E-S-P-A-Ñ-A
-¿Y dice usted que la culpa es del Banco de España, que Rato y sus amigos sólo pasaban por allí?
-¡¡Pues que no se juegue el partido!! A silbar a su puta casa.
-Y además lo del déficit de esta comunidad, aquí no ha gobernado precisamente Zapatero.
-Es delito silbar a la corona, DE-LI-TO.
-¿Tendrá algo que ver todo ese dinero que falta con lo que se ha robado con la Gürtel?
-A su casa, se cierra la puerta y QUE SE JOOOODAAAAAAN.
-(Aparte) Ya no es que no me escuche, es que casi ni me oigo yo.
-Oiga, murmurar es de muy mala educación; además no hago más que reflejar el sentir del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario